Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2016

Ex jefe de prensa UDI: "A Piñera lo único que le interesa es ser Presidente"

Lily Zúñiga aseguró que el ex mandatario está preocupado de su imagen "mientras más limpio se vea hacia afuera y no le interrumpa a él, mejor”,

Por
Compartir

Lily Zúñiga, la reconocida ex jefa de prensa de la UDI, volvió a la palestra luego de que esta semana se auto denunciara de haber emitido tres boletas falsas en 2014 a la Cámara de Diputados, las cuales fueron usadas por la diputada Claudia Nogueira como asesorías externas, por un monto que sumaría cuatro millones de pesos y que fueron traspasados a Gonzalo Cornejo.

En conversación con Radio Bio Bio, precisó que esto fue realizado como un favor, “como todo en la UDI”. Junto con eso, expresó lo rápido que se realizaron las diligencias a partir de sus declaraciones. “Me abrieron la Fiscalía. El fiscal Norambuena fue muy buena onda, ya que él me hizo ingresar y me firmaron la auto denuncia, por lo que se inició el proceso super rápido”, contó.

En el programa “Una semana en la radio”, fue consultada por si en Renovación Nacional conocían las irregularidades que se cometían en la UDI, afirmó que no lo sabe a ciencia cierta pero que tienen sus estrategias.

“Piñera sí sabe todo pero a él lo que le interesa es ser Presidente de Chile. Mientras más limpio se vea hacia afuera y no le interrumpa a él, mejor”, sostuvo, agregando que por esto mismo quería meter a su primo, el ex ministro Andrés Chadwick, a la presidencia de la tienda de Suecia.

Zúñiga, en esta misma línea, “Chadwick sabe todo, que no se haga el pastel, tiene cara pero por una hepatitis mal cuidada, pero de tonto no tiene un pelo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País