Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2016

Las impactantes imágenes de una pareja con sobredosis que difundió la policía para concientizar sobre el uso de drogas

La decisión de las autoridades fue luego de que se percataran que en el vehículo en el que iban, traían a un menor de solo cuatro años, poniendo en riesgo su vida.

Por
Compartir

La policía de East Liverpool, en Ohio, Estados Unidos, tomó la decisión de hacer público a través de Facebook las imágenes de una pareja que sufrió una sobredosis de heroína cuando iban con su hijo de cuatro años en el auto, poniendo en peligro su vida.

“Creemos necesario mostrar el otro lado de esta terrible droga. Sentimos la necesidad de ser la voz de los niños atrapados en este desastre terrible. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otro usuario (de droga) de pensarlo dos veces antes de inyectarse ese veneno, mientras tenga a un niño bajo su custodia“, señalaron en la publicación.

Esto ocurrió luego de que la pareja fuera detenida el miércoles en la tarde, luego de que un policía notara que conducían el vehículo de manera errática, hasta que se detuvieron de golpe detrás de un autobús escolar.

Según constató Infobae, el conductor del vehículo se encontraba inconsciente y no podía hablar correctamente. La mujer, y madre del pequeño, estaba en las mismas condiciones. Ante esto, el menor quedó bajo la tutela de Servicios Sociales, mientras la pareja fue atendida por emergencias y posteriormente detenida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo