Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El golpe de KO de Camila Vallejo por inserto en “honor a militares caídos”

La parlamentaria tildó de "inaceptable" la publicación que apareció en el matutino que fue orquestada, entre otros, por Hermógenes Pérez de Arce.


Nacional

11 de septiembre, 2016

Autor:

camila-vallejo

Repudio generalizado fue el inserto que publicó en su edición dominical el diario La Tercera, en el que “a 43 años de la gesta libertadora, chilenos agradecidos de sus Fuerzas Armadas y de Orden no olvidan y reconocen los sacrificios que ellos hicieron por la patria”.

La publicación fue realizada por el diario electrónico Chile Informa, el que es representado por Fernando Martínez Collins, su editor, Yerko Torrejón Koscina, tesorero, y Hermógenes Pérez de Arce, quien es columnista y asesor de dicho medio.

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-1-58-54-p-m

En redes sociales, fueron múltiples los mensajes que le dedicaron a esto, siendo una de ellas la diputada Camila Vallejo. La parlamentaria se valió de Twitter para entregar un duro mensaje a propósito del inserto, el que tildó de “inaceptable”.

“En cualquier lugar del mundo la apología a los crímenes contra la humanidad es delito, menos en Chile. Inaceptable”, consignó en la plataforma digital.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia