Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2016

Quién está detrás del inserto pro vida que amenaza a Goic con "no votar por sus candidatos"

El diario El Magallanes publicó la imagen en su edición de hoy, el que fue firmado por la ONG Isfem, quienes ya hace algunos años habían entregado polémicas declaraciones a los medios.

Por
Compartir

En su edición de hoy, 11 de septiembre, el diario El Magallanes sorprendió con un inserto que amenaza a Carolina Goic de cara a las elecciones municipales por su postura frente al proyecto de despenalizar el aborto en tres causales, que impulsa el Gobierno. Esto, luego de que durante la semana el voto de la presidenta de la Democracia Cristiana respecto a este tema fuera decisivo en la Comisión de Salud del Senado, siendo finalmente aprobado.

“Si esta senadora DC aprueba el aborto, no votaremos por sus candidatos”, señala el mensaje en el diario austral, con la imagen de los candidatos a alcalde de comunas como Puerto Natales, Porvenir, Primavera y Cabo de Hornos.

14339837_10209278081805956_104713668_o

Dicho inserto fue firmado por la ONG ISFEM (Investigación, Formación y Estudio sobre la Mujer), la que según consigna en su sitio web oficial, fue creada “fundamentalmente como una respuesta a la urgente necesidad que existe, en los países en desarrollo, de que la mujer participe activamente del acontecer nacional e internacional de modo directo, seguro y con la debida información“.

“Tenemos la convicción de que el futuro de la vida humana depende en gran medida de la participación femenina en lo social, cultural, político y especialmente familiar”, agregan, asegurando que trabajan “en distintos ámbitos a nivel nacional e internacional para defender los derechos fundamentales del ser humano, la vida y la familia“.

Esta organización es presidida por Ismini Anastassiou, quien hace algunos años entregó al diario The Clinic duras declaraciones respecto a la homosexualidad, tras haber organizado un polémico seminario en la Universidad Católica.

“A los niños se les debe decir que la homosexualidad es un trastorno y se puede mejorar”, fueron las palabras que entregó al semanario el día 12 de octubre de 2012. Junto a ello, agregó en ese entonces que “debería decírseles que hay una herida afectiva muy profunda. Y no solamente a los niños, sino que también a los padres, que tienen un deber de involucrarse en la educación, de estar presentes y ser afectivos con los hijos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País