Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Alberto Mayol está más preocupado de Beccacece que de inserto: "Es ridículo y sin importancia"

Mayol expresó que "tan ridículo me pareció, que me pareció excesivo usar este minuto para ello y me acordé de otra cosa ridícula que es el técnico de la U, que es una persona incompetente y me gustaría que la Universidad de Chile pida que esa persona no represente esos colores".

Por
Compartir

El sociólogo Alberto Mayol mostró una irónica visión respecto al polémico inserto aparecido en La Tercera en “honor a los militares caídos el 11 de septiembre en 1973”.

Durante la emisión del programa Ciudadanos de CNN Chile, expresó que “el día domingo, cuando miré La Tercera me sorprendió ver un inserto que juzgué en la primera mirada de grave, que trata de héroes a los llamados mártires de la lucha contra el comunismo en Chile, vanagloriándose del 11 de septiembre”.

“Luego lo miré por segunda vez y me di cuenta que es ridículo y patético y que representaba a un cúmulo mínimo de personas, sin ninguna importancia”, agregó.

Mayol expresó que “tan ridículo me pareció, que me pareció excesivo usar este minuto para ello y me acordé de otra cosa ridícula que es el técnico de la U, que es una persona incompetente y me gustaría que la Universidad de Chile pida que esa persona no represente esos colores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País