Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Caso Caval: Nueva declaración de Natalia Compagnon se extendería por al menos dos días

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet fue citada a comparecer ante el fiscal Sergio Moya, pero por problemas de agenda, la diligencia debió aplazarse.

Por
Compartir

La situación judicial de los dueños de la empresa Caval, actualmente investigados por presunto soborno e irregularidades tributarias, se ha ido complicando, particularmente después de que la Contraloría General de la República dictaminara que la firma contaba con “información privilegiada” proveniente de la municipalidad de Machalí.

Sin embargo, las otras aristas no se han agotado y todavía son materia de consulta a los imputados.

Particularmente los dueños de la firma, Mauricio Valero y la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, deben aclarar si es que hubo problemas de propiedad intelectual con unos informes vendidos a la firma de Gonzalo Vial, o si es que son efectivas las coimas investigadas por parte de Mauricio Valero a un jefe de servicio del Ministerio de Salud para favorecer a la empresa Saydex.

El martes pasado, de acuerdo publica Radio Bío-Bío, estaba fijada una nueva comparecencia de Compagnon, pero debió suspenderse y aplazarse para presumiblemente después de las fiestas patrias, por problemas de agenda del abogado defensor, Antonio Garafulic.

Fiscalia Regional allano oficinas de SEREMI de Vivienda de O´Higgins por el Caso Caval

El fiscal del caso, Sergio Moya, adelantó que la diligencia será muy extensa. “Son varios los temas que hay que tocar con ella y su abogado, como digo, estaba agendada para el martes de esta semana, pero por su horario se tuvo que reagendar, ya que no será una diligencia breve”, indicó el persecutor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País