Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Citan a Lily Pérez a declarar por decir que existe drogadicción en el Congreso

La Comisión de Ética del Senado pedirá a la líder de Amplitud que entregue antecedentes sobre sus declaraciones en El Mercurio de Valparaíso.

Por El Dínamo
Compartir

“No tengo dudas de que hay parlamentarios que son adictos como tampoco tengo dudas de que hay parlamentarios que agreden a sus mujeres”, dijo en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso la senadora de Amplitud Lily Pérez, lo que obviamente produjo ruido en el Congreso.

La Comisión de Ética de la Cámara ya anunció que citará a la senadora a entregar antecedentes a la instancia. Ahora es el turno del Senado, que también requerirá a la ex RN a que explique sus dichos.

“Sus dichos son bastante delicados, considero que si ella tiene una información concreta tiene la obligación de entregarla con nombre y apellido, no puede hacer una denuncia al voleo porque eso pone en duda a todos los senadores, a todos los parlamentarios y a todos los funcionarios; por lo tanto, yo considero que ella tiene que decir concretamente y responsablemente, cuáles son sus elementos de prueba y sus elementos de juicio de quiénes son las personas que estarían involucradas”, dijo el DC y miembro de la instancia, Andrés Zaldívar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País