Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Citan a Lily Pérez a declarar por decir que existe drogadicción en el Congreso Citan a Lily Pérez a declarar por decir que existe drogadicción en el Congreso

La Comisión de Ética del Senado pedirá a la líder de Amplitud que entregue antecedentes sobre sus declaraciones en El Mercurio de Valparaíso.

Nacional

Citan a Lily Pérez a declarar por decir que existe drogadicción en el Congreso

Por El Dínamo 12 de septiembre de 2016

“No tengo dudas de que hay parlamentarios que son adictos como tampoco tengo dudas de que hay parlamentarios que agreden a sus mujeres”, dijo en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso la senadora de Amplitud Lily Pérez, lo que obviamente produjo ruido en el Congreso.

La Comisión de Ética de la Cámara ya anunció que citará a la senadora a entregar antecedentes a la instancia. Ahora es el turno del Senado, que también requerirá a la ex RN a que explique sus dichos.

“Sus dichos son bastante delicados, considero que si ella tiene una información concreta tiene la obligación de entregarla con nombre y apellido, no puede hacer una denuncia al voleo porque eso pone en duda a todos los senadores, a todos los parlamentarios y a todos los funcionarios; por lo tanto, yo considero que ella tiene que decir concretamente y responsablemente, cuáles son sus elementos de prueba y sus elementos de juicio de quiénes son las personas que estarían involucradas”, dijo el DC y miembro de la instancia, Andrés Zaldívar.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día