Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Citan a Lily Pérez a declarar por decir que existe drogadicción en el Congreso

La Comisión de Ética del Senado pedirá a la líder de Amplitud que entregue antecedentes sobre sus declaraciones en El Mercurio de Valparaíso.


Nacional

12 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

lily perez

“No tengo dudas de que hay parlamentarios que son adictos como tampoco tengo dudas de que hay parlamentarios que agreden a sus mujeres”, dijo en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso la senadora de Amplitud Lily Pérez, lo que obviamente produjo ruido en el Congreso.

La Comisión de Ética de la Cámara ya anunció que citará a la senadora a entregar antecedentes a la instancia. Ahora es el turno del Senado, que también requerirá a la ex RN a que explique sus dichos.

“Sus dichos son bastante delicados, considero que si ella tiene una información concreta tiene la obligación de entregarla con nombre y apellido, no puede hacer una denuncia al voleo porque eso pone en duda a todos los senadores, a todos los parlamentarios y a todos los funcionarios; por lo tanto, yo considero que ella tiene que decir concretamente y responsablemente, cuáles son sus elementos de prueba y sus elementos de juicio de quiénes son las personas que estarían involucradas”, dijo el DC y miembro de la instancia, Andrés Zaldívar.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia