Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Amplitud se cuadra con el candidato por Santiago Felipe Alessandri

Es el primer postulante municipal del pacto Chile Vamos en ser respaldado por colectividad, encabezada por la senadora Lily Pérez.


Nacional

13 de septiembre, 2016

Autor:

Lily Pérez

El candidato a alcalde por Santiago, Felipe Alessandri, se transformó este medio día en el primer candidato de Chile Vamos en recibir, de manera oficial, el apoyo de Amplitud a su candidatura para ser electo el próximo 23 de octubre.

Durante una reunión con la directiva de la colectividad, encabezada por la senadora Lily Pérez, acordaron que miembros de Amplitud se sumarán a las actividades en terreno que realiza diariamente Alessandri, para fortalecer su campaña.

“Me siento tremendamente honrado y quiero agradecer a la mesa, liderada por la senadora Lily Pérez, que nos hayan dado el apoyo. Yo sé que es muy simbólico y lo recibo con mucha humildad.  El compromiso es a trabajar con los vecinos de Santiago para traer aire limpio y recuperar la comuna capital, justamente para ellos”, dijo Alessandri.

En tanto, la presidenta de Amplitud, la senadora Lily Pérez, enfatizó que “para nosotros es un gusto recibir a Felipe Alessandri porque él representa lo que queremos mostrar en esta campaña municipal”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia