Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

"Bautizan" con desgraciado sobrenombre a Claudio Bravo en Inglaterra

El capitán de la Roja todavía enfrenta duras críticas por parte de la prensa deportiva luego de su dudoso debut en la Premier League.

Por
Compartir

Fueron al menos tres salidas en falso las que protagonizó Claudio Bravo en su debut con la camiseta del Manchester City, en un duelo apretado frente al Manchester United que finalmente se inclinó por 2-1 a favor del equipo de Pep Guardiola.

Sin ir más lejos, el formado en Colo Colo tuvo una gran responsabilidad en el descuento de los “diablos rojos”, luego de chocar con un compañero y no poder despejar un balón.

El capitán de la Roja fue blanco de las críticas de hinchas y prensa especializada, dinámica que continúa hasta hoy. Sin ir más lejos, el periodista y escritor Mike Calvin lo bautizó como “hobbit”.

claudio-bravo

“Lo que me sorprendió fue cuán bajo se veía Claudio Bravo. Parecía un Hobbit bajo esa portería”, se burló el autor en el diario Talksport.

Respaldo

Pese a las críticas cruzadas, Pep Guardiola se mantiene firme junto a Claudio. “Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro jugadas con personalidad. Estaba convencido antes del partido y lo estoy después”, señaló tras el partido del fin de semana.

De hecho, el técnico lo confirmó como titular para el partido de este martes (15.45) por Champions League frente al Borussia Mönchengladbach.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes