Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

El conmovedor testimonio de Bea Sánchez por su intento de aborto

Las confesiones las hizo anoche en el programa de "Más vale tarde" de Mega.

Por
Compartir

La periodista Beatriz Sánchez, conocida por sus ácidas y acertadas críticas contra diferentes temáticas, contó en una entrevista en el programa “Más vale tarde”, de Mega, que hace 27 años trató de interrumpir su embarazo, aunque esto no funcionó.

La conversación con Álvaro Escobar, conductor del espacio, será transmitida esta medianoche, según lo que publica La Segunda.

“Yo sí di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron no más. Una averigua con las compañeras, tratamos con unas inyecciones y no pasó nada. El Diego estaba ahí agarrado”, relató a Álvaro Escobar, conductor del espacio.

Diego es su hijo mayor, de 26 años, y hermano de Sebastián, de 17, ambos hijos de la profesional y el periodista deportivo Pablo Aravena.

Lo conversamos (con Diego) ya cuando era universitario… y no se trata de decirle que lo conocía y no lo quise, porque no es así. Uno no conoce al hijo que vine. Yo no estaba preparada para ser mamá”, dijo la conductora de “Entrevista Verdadera”, de La Red.

En esa línea, la periodista explicó que “yo no le doy esa carga de milagro, es la vida no más. Uno toma decisiones distintas y busca la manera en que todo calce. Y claro, ahora no me imagino la vida sin él”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Beatriz Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País