Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

El lado más político de Claudio Borghi: "Voté por Bachelet, pero ahora estoy arrepentido"

"Prometió mucho y cumplió poco. A mí me sedujo el tema reformista, el de la educación gratuita, el pensar en hacer este país más equitativo. Pero no ha pasado mucho", sostuvo.

Por
Compartir

Claudio Borghi, uno de los técnicos más exitosos del último tiempo, ha decidido dejar la cancha un rato para dedicarse a labores de comentarista en Fox Sports.

Sin embargo, esto no le impide meterse de lleno en la arena política, marcada por las definiciones en materia presidencial.

“Me importa lo que pasa en el país, porque soy un ciudadano que vota y debo saber qué votar”, señaló en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Borghi aclara que su visa de chileno le permite participar en las elecciones, recordando que en la pasada presidencial votó “por Bachelet, pero ahora estoy arrepentido”.

“Prometió mucho y cumplió poco. A mí me sedujo el tema reformista, el de la educación gratuita, el pensar en hacer este país más equitativo. Pero no ha pasado mucho”, sostuvo.

Pero el popular Bichi aclara que si bien en algún momento de su vida fue de izquierda, en la actualidad se considera “un idealista”.

“Creo en las personas que tienen ideales como tenía por ejemplo en Chile, Gladys Marín. Pero izquierdista no soy. Creo, de hecho, que la izquierda como ideal ha ido muriendo en Chile y en el mundo”,
precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes