Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

Madre de Nabila Rifo confirma autenticidad de carta en la que culpa a su ex pareja

De acuerdo a lo que manifestó Noelia Ruiz, la mujer brutalmente agredida en Coyhaique escribió la carta para evitar más confusiones en su caso.

Por
Compartir

Si bien se han sucedido las declaraciones que han exculpado, y posteriormente reiterado la culpabilidad de Mauricio Ortega como autor de la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo, lo cierto es que hasta ahora este tipo de declaraciones no hacen sino profundizar el problema de la violencia de género que existe en Chile.

A esta mujer le arrebataron sus ojos, y lo último que se supo fue el contenido de una nueva carta, en la que confirma la culpabilidad de Ortega. “Me dejó ciega y arruinó mi vida”, reza el escrito.

COYHAIQUE: Caso Nabila Rifo

Ahora la madre de Rifo confirmó que sí fue su hija quien escribió esa última declaración para descartar confusiones en el caso. En conversación con Radio Cooperativa, indicó que “Nabila está ahora con esto de que Mauricio dice muchas cosas, por eso que firmó esa carta. Mi hija hizo esa carta, la firmó, por todo lo que han dicho de ella”.

El defensor de Ortega, Fernando Acuña, manifestó que esta carta sólo es un antecedente más. “Puedo decir que hasta esta altura hay suficiente confusión como para que lo más sano sea escucharla directamente a ella. Me parece muy sincero lo que escuchamos todos en una conversación telefónica”, estableció el defensor regional de Aysén.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País