Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

El golpe de KO de Allamand al gobierno por cambio al jefe de comunicaciones de La Moneda

Germán Berger, ex jefe de comunicaciones de La Moneda, le fue pedida la renuncia supuestamente por su desempeño comunicacional en el plano político.

Por
Compartir

Ayer se conoció la salida de Germán Berger, jefe de la secretaría de comunicaciones de La Moneda, y su reemplazo por el periodista Fernando Poblete. Aunque Berger no se ha referido a su renuncia, ha trascendido que el gobierno habría estado disconforme con cómo el profesional no logró posicionar los “logros” del Ejecutivo y por la continua baja en las encuestas que ha tenido la Presidenta.

El presidente del Partido Radical dijo al respecto que “lo que uno espera es que se profesionalice el área y se dé valor para poder proyectar mejor las tareas del Gobierno y comunicar mejor”.

Sin embargo para el senador de RN Andrés Allamand, este cambio no ayudará nada a La Moneda. En su Twitter, escribió: “La Moneda cree que para remontar el 70% de rechazo hay que cambiar al Jefe de Comunicaciones. ¿No sería mejor cambiar al Gabinete?”.

Lejos de la tendencia política de Allamand, otros analistas han coincidido en que los problemas de gobierno son mayores que de comunicación. Juan Carvajal, ex Secom de Bachelet en su primer mandato aseguró: “Los problemas del Gobierno no son solo comunicacionales, tiene problemas de gestión serios y también de gestión política”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Allamand#Secom

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de