Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

Revelan la trastienda del round entre Giorgio Jackson y Bonvallet en Vértigo el 2015

El animador de Canal 13 recordó la discusión que protagonizó el 'Gurú' con el diputado de Revolución Democrática en el estelar que, en ese entonces, conducía junto a Cecilia Bolocco.

Por
Compartir

21 de mayo de 2015. Eduardo Bonvallet figuraba como uno de los invitados al programa Vértigo de Canal 13. Entre ellos también se encontraba el diputado Giorgio Jackson, con quien el comentarista sostuvo una acalorada discusión.

Esto ocurrió cuando el parlamentario aseguraba que ganaba cerca de 9 millones de pesos y que buscaba que los miembros del Congreso donaran la mitad, fue interrumpido por el “Gurú”, quien le espetó: “Déjate de mentir, bájate el sueldo y dónalo, cuando estuve en Radio Zero ganaba $10 millones y entregaba la mitad”.

Estoy aburrido que nos vendan la pomada. Mi madre es socialista, estuvo en el exilio. Ustedes son todos iguales”, le dijo en ese entonces Bonvallet.

A más de un año de lo ocurrido, y mientras en el matinal Bienvenidos comentaban la entrevista que entregó la viuda del fallecido comentarista a revista Sábado, Martín Cárcamo reveló la trastienda de esa discusión y lo que le dijo Eduardo en ese entonces.

“Había pedido camarín solo. Lo fui a saludar, antes de partir el programa. Yo igual iba medio… Abro la puerta, estaba Eduardo fumándose un cigarro. Y le digo ‘¿cómo estai?’. ‘Bien poh. Gracias por la invitación. ¿Cómo estai poh, Cárcamo?“, relató el animador,

Tras la discusión con Jackson, Martín dio a conocer que “vamos a comerciales. Y yo, muy urgido, me acerco a Giorgio Jackson y le digo ‘¿estás bien?’. ‘Sí, todo bien’. Voy donde Bonvallet, que estaba muy alterado, al aire, y ahí te das cuenta de cómo manejaba las cosas. Me acerco y le digo ‘Eduardo, ¿todo bien?’. ‘Sí poh. ¿Y cómo va la sintonía?’. Me tira la talla. Y yo digo ‘¿cómo sabe en qué minuto decir las cosas y no decir las cosas?’. Fue como los momentos tensos del programa. Y que quedan en el recuerdo de la gente”, relató el conductor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención