Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

Monserrat, prioridad nacional para trasplante de corazón, sufrió un accidente cerebrovascular

Su madre agregó que "es un infarto bastante grande, que nos tiene muy preocupados... Nada de esto hubiera pasado si la Monse se hubiera trasplantado hace tiempo".

Por
Compartir

Monserrat Sarmiento Maluenda, niña que es prioridad nacional para un trasplante de corazón, sufrió un accidente cererbrovascular en las últimas horas.

Según explicó su madre, Daniela Maluenda, esto afecta la visión de la menor e incluso puede agravarse, aunque está a la espera de la evolución de su hija.

Sin embargo, Monserrat fue trasladada de la Unidad de Pediatría del Hospital Clínico de la Universidad Católica a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“La Montserrrat presentó nuevamente un accidente cerebrovascular, esta vez un accidente un poco más grande, relacionado con la parte visual. Tenemos 72 horas decisivas, que son muy complicadas
, y debemos esperar hasta mañana para recién esperar que este infarto no haga más evoluciones negativas”, declaró la mujer a radio Cooperativa.

Daniela Maluenda agregó que “es un infarto bastante grande, que nos tiene muy preocupados… Nada de esto hubiera pasado si la Monse se hubiera trasplantado hace tiempo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#medicina#trasplante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País