Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Movilh mostró su preocupación por investigación de “arista homosexual” en el caso Matute

“A la luz pública se ve un poco como la marginalidad de la homosexualidad, como que vinculan a la perversión con un grupo de homosexuales que supuestamente entregaron o suministraron la droga a Jorge Matute”, indicaron.


Nacional

14 de septiembre, 2016

Autor:

a_uno_360186

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) mostró su preocupación por el cariz que está tomando la investigación por la muerte de Jorge Matute, luego que se comenzara a indagar la llamada “arista homosexual”, donde se presume que miembros de la comunidad gay le suministraron la droga que mató a ‘Coke’.

Esteban Guzmán, vocero de la agrupación en Concepción, sostuvo que esta arista estimagtiza a las personas por su condición sexual y por el solo hecho de estar en el mismo lugar donde desapareció el universitario.

“A la luz pública se ve un poco como la marginalidad de la homosexualidad, como que vinculan a la perversión con un grupo de homosexuales que supuestamente entregaron o suministraron la droga a Jorge Matute”
, declaró a radio Biobío.

Es por ello que buscarán tener un encuentro con la ministra en visita, Carola Rivas, para expresarles su punto de vista sobre la investigación.

“Esperamos que se pueda esclarecer qué ocurrió, pero a medida que vaya avanzando vamos a ver la manera de gestionar qué podemos hacer”, agregó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia