Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

A comerse las palabras: prensa inglesa cambió el discurso sobre Alexis Sánchez

Luego de recibir críticas por su rendimiento desde que comenzó la temporada, la sobresaliente actuación del tocopillano en Champions League obligó a

Por
Compartir

El Arsenal caía por la cuenta mínima ante un PSG que fue bastante superior durante todo el encuentro. Sin embargo, pasado los 75 minutos, Alexis Sánchez se vistió de crack y logró anotar el empate para los Gunners, el que los beneficia de cara al partido de vuelta por la Champions League que se llevará a cabo en Londres.

La actuación del chileno no dejó indiferente a la prensa, quienes tildaron al delantero de “héroe”, pese a que durante las últimas semanas sólo se dedicaron a criticarlo. El Daily Express tituló: “Sánchez es el salvador”. Por su parte, el Times consignó que el tocopillano “salió al rescate del Arsenal y de Wenger”, agregando que “junto a David Opsina salvaron un nuevo fracaso en la Champions y le dieron un respiro al DT”.

Tanto el Telegrapgh como el Mirror coincidieron que Sánchez no brilló en el primer tiempo, pero aún así durante la segunda mitad “apareció como siempre para salvar a su equipo”. Mientras que el Daily Star enfatizó que “Wenger le debe mucho al chileno ya que a 12 minutos del final aprovechó un rebote y le dio el empate al Arsenal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes