Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2016

Joven no aguantó ciberbulliyng tras viralizar su video sexual y se suicidó en Italia

Es por ello que la Fiscalía de Napolés inició una investigación por "inducción al suicidio", por lo que cuatro personas están siendo indagadas por subir el video a las redes.

Por
Compartir

Polémica generó en Italia el suicidio de Tiziana Cantone, una mujer de 31 años que decidió quitarse la vida tras no poder retirar de internet un video sexual.

Y es que tras un año de soportar burlas y ciberbullying, Tiziana se ahorcó el martes pasado en la casa de una tía en Nápoles.

Su calvario se inició en 2015, cuando tras terminar una relación sentimental, mandó un video sexual donde aparecía con un amante a su ex y a un grupo de amigas.

Sin embargo, el registro fue subido a redes sociales y sitios para adultos, donde logró casi un millón de reproducciones, consignó 20 Minutos.

En la grabación se le ve diciendo “¿estás filmando? Bravo”, lo que originó una serie de memes e incluso camisetas con burlas a Tiziana.

A pesar de que logró que se aplicara el “derecho al olvido” en varios buscadores y en Facebook, tuvo que pagar 20.000 euros por gastos judiciales.

Es por ello que la Fiscalía de Napolés inició una investigación por “inducción al suicidio”, por lo que cuatro personas están siendo indagadas por subir el video a las redes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Italia#video sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de