Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2016

VIDEO | La increíble jugada que comenzó con un lujo de Bravo y que selló el 4 a 0 del Manchester City

El arquero chileno no solo le tapó la boca a los ingleses a punta de atajadas, sino que también con su excelente dominio con los pies.

Por El Dínamo
Compartir

Que era un “hobbit”, que era inseguro, que no estaba al nivel de Joe Hart, y muchas otras críticas fueron las que lanzó la prensa inglesa antes y después del desafortunado debut de Claudio Bravo en el Manchester City. El error que cometió -con muchísima complicidad de la defensa- en el derby de la ciudad, hizo que la prensa no tuviera piedad con tapizar con mala onda al bicampeón de América.

Sin en su debut por la Champions League, Bravo tapó bocas por montones en el duelo en que su equipo ganó por 4 goles a cero al Borussia Mönchengladbach. Y es que el chileno no solo tapó disparos al arco que ni el germano más pesimista habría creído que no terminarían en gol, sino que además impresionó con su espectacular juego con los pies.

De hecho, el chileno aprovechó de darse un lujo al pasarse a un rival por encima e iniciar así una jugada que terminaría en el cuarto gol del Manchester City, que ya demuestra el estilo de toque característico de Guardiola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes