Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Arsene Wenger para un final: Alexis Sánchez se quedaría sin técnico para la próxima temporada

En Inglaterra dan por hecho que el técnico que lleva 21 temporadas en la banca del Arsenal dejará el club el próximo año. Ni los hinchas ni los referentes históricos lo quieren.

Por El Dínamo
Compartir

En la actualidad es imposible imaginar un técnico que dirija un club por  más 20 años. Menos aún si es que en los últimos 10 no ha ganado ningún título de la liga. Arsene Wenger es el último de esta especie, pero todo apunta a que su larga estadía en el Arsenal estaría por concluir.

La prensa europea asegura que el técnico de Alexis Sánchez abandonará el club la próxima temporada. Esto porque el club no le ha hecho ninguna oferta para renovar el contrato, que acaba en julio de 2017. Los nombres que suenan para reemplazarlo son Eddie Howe, del Bournemouth, y Thomas Tuchel, del Borussia. El ex goleador histórico del club, Thierry Henry, que ha despedazado a Wenger con sus críticas, también suena como reemplazo.

Aunque había tenido ofertas del PSG, que rechazó, el futuro de Wenger podría estar en el fútbol chino, junto al chileno Manuel Pellegrini. Con la partida del francés no solo Sánchez se quedaría sin técnico, sino que se acabaría la era del último técnico que ha dirigido más de 1.125 partidos en la Premier League, desde la salida de Ferguson del Manchester. Algo que hará muy feliz a los hinchas gunners, que hace tiempo quieren que el DT se vaya.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes