Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Los secretos planes de Adele que dejarán a sus fans con el corazón roto

La cantante británica se encuentra de gira por Europa, Estados Unidos, Canadá México en el tour "Adele Live 2016".

Por El Dínamo
Compartir

“No sé cuántos de ustedes saben esto, pero realmente no me considero una artista de gira. Nunca he lidiado muy bien con eso, porque me considero una hogareña”, contó Adele a sus fanáticos en medio de un concierto en Philadelphia.

Con esas declaraciones la cantante británica preparaba a sus seguidores de un anuncio que aún no hace, pero que su círculo cercano ya confirmó: Adele dejará las giras por diez años para dedicarse de lleno a la maternidad y pasar tiempo con su hijo Angelo, que ahora tiene tres años.

El plan sería fijar una residencia en Las Vegas, tal como lo han hecho otras artistas, tales como Celine Dion, Britney Spears y Jennifer López, para actuar en un lugar  y así tener una vida más normal, según el diario The Sun.

Por ahora la cantante británica se encuentra de gira por Europa, Estados Unidos, Canadá y México en el tour “Adele Live 2016”. Sobre Latinoamérica, Adele dijo en una oportunidad: “Nunca he  estado, ni por trabajo ni por placer. Pero estamos conversando acerca de ello. Yo quiero mucho ir”.

Sin embargo, los largas negociaciones para hacer un show en Brasil no ha tenido resultados. Así como tampoco las conversaciones de sorprender a sus fans chilenos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adele#Cantante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención