Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

"Economía entre hermanos": Franco Parisi vuelve a la televisión chilena a un canal evangélico

El ex candidato presidencial irá todos los jueves en el canal TNE y será su primera aparición tras los escándalos en el Servel.

Por El Dínamo
Compartir

Fue la televisión el lugar donde Franco y Antonini Parisi se hicieron conocidos como economistas abordando temas de contingencia económica y explicándolos en un lenguaje simple, con relativamente buenos resultados en audiencia. Esa exposición llevó a Franco a creer que podía llegar incluso a ser presidente de la República y estuvo a menos de 100 mil votos de quitarle el tercer lugar a ME-O.

Sin embargo una serie de escándalos con el Servel y luego una acusación de un supuesto acoso sexual en universidades de Estados Unidos, lo alejaron de los medios. Y aunque nadie pedía su regreso, los hermanos volverán este 29 de septiembre a la televisión chilena. Pero a un canal evangélico.

El show televisivo, que recreará el formato que instalaron en la Red y Vía X, se llamará “economía entre hermanos” y se emitirá los jueves en el canal TNE, aunque aún no se define si a las 21 o 22 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País