Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Parisi a Luksic: "Los problemas no se solucionan tirándole barro a la Presidenta que usted apoyó"

A través de Facebook, el ex candidato presidencial mandó un duro mensaje al empresario. "Algunos se olvidan que financiaron la campaña de la señora Bachelet, incluso a usted que puso a tres o cuatro ministros en carteras importantes", dijo.

Por El Dínamo
Compartir

Estuvo un tiempo desaparecido del radar periodístico. Pero ahora Franco Parisi volvió con un nuevo programa de televisión en un canal evangélico. En ese lugar enseñará de economía con peras y manzanas, igual que como lo hizo en otro estelar que lo lanzó a la fama.

Ahora, el ex candidato presidencial publicó un video en su cuenta de Facebook. El remitente: Andrónico Luksic. “Los problemas que tiene Chile no se solucionan tirándole barro a la Presidenta, que usted apoyó” le dijo al empresario a través de las redes.

“Algunos se olvidan que financiaron la campaña de la señora Bachelet, incluso a usted que puso a tres o cuatro ministros en carteras importantes: Hacienda, Minería y Educación, que después se cambió a la Segpres”, indicó.

Parisi también se refirió sobre el caso Caval y cuestionó las explicaciones que dio Luksic luego de saberse que aprobó un millonario crédito para la empresa de Natalia Compagnon, yerna de la Presidenta. “Usted cataloga el crédito que dio al núcleo de la familia Bachelet como un error, eso es mentira en realidad lo que se otorgó fue un crédito mal habido. Nadie en Chile puede entender cómo una empresa con un patrimonio de US$ 9 mil recibe un credito por US$ 10 millones”.

Y sobre la crisis sociopolítica que atenta contra la confianza en las instituciones, Parisi remató: “Todos tenemos un grado de responsabilidad por lo que está ocurriendo en Chile, pero algunos, quizás usted, tienen más responsabilidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País