Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Las confesiones más duras y desconocidas de Italo Passalacqua

El conocido periodista de espectáculos confesó las veces en que fue discriminado por ser gay y sus experiencias íntimas con mujeres.

Por El Dínamo
Compartir

El implacable crítico de cine, Italo Passalacqua, fue al programa Más Vale Tarde que nunca, de Mega, y reveló varios secretos de su vida íntima hasta ahora desconocidos en televisión.

Passalacqua, quien hace años reconoció públicamente su homosexualidad, contó que su madre le pidió que se casara con una prostituta para que no hablaran mal de él. A lo que él le respondió: “Mamá, tú sabes que no puedo acostarme con alguien que no me produzca algo. Es más, que me de asco”.

Sin embargo, reveló que en alguna oportunidad él y un amigo sí estuvieron con escorts. Y aseguró que pese a ser gay, si no le hubiesen pasado cosas con ella, no hubiese tenido nada.

También se emocionó hasta las lágrimas al leer una carta que Patricio, su pareja desde hace 34 años, le escribió en nombre de sus perritos. En ella le decían “papá”, cumpliendo así su sueño más anhelado.

“He sido muy feliz con Pato, nos fuimos a vivir juntos muy rápidamente después de un verano en el que nos conocimos. Nos costó mucho arrendar, porque cuando se daban cuenta de que éramos homosexuales, inventaban cualquier chiva para no arrendarnos”, dijo.

Por último, confesó que lo que más le daba miedo no es quedar postrado debido al grave accidente que sufrió, sino quedar “tontito”, ya que se pegó varias veces en la cabeza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ítalo Passalacqua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención