Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Las payas políticas de Michelle Bachelet en la inauguración de fondas del Parque O'Higgins

"Porque aunque salga re duro ponernos de acuerdo en todo, hay que buscarle acomodo sin mirar tanto la encuesta que acá la única respuesta se construye codo a codo", fueron algunas de las décimas de la Mandataria.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet dio el vamos a las celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins, donde además de bailar un pie de cueca con el viudo de Margot Loyola, se dio tiempo de mostrar sus dotes de payadora.

Así, la Mandataria brindó por “una nación entera que continúa avanzando, donde todos van remando sin renuncia y sin atajo, buscando crear trabajo y la cancha emparejando”.

“Porque con gran decisión, aunque salga complicado, chita que hemos avanzado pa’ apoyar la educación. Ya sin discriminación, con más universidades florecerán las ciudades, habrán nuevos CFT, y la gratuidad también va abriendo oportunidades” agregó.

“Este Chile prefiere la unión a la competencia, y pa’ nuestra convivencia igualdad es lo que requiere. Hay Ministerio de Mujeres, hay agenda de probidad y pa’ gran felicidad se acabó el binominal, y si es chileno vota, igual en China o en Trinidad”.

También tuvo palabras para las esquivas encuestas, donde su aprobación cae día a día, indicando que “brindo el Chile del mañana y a la nación soberana que hoy día apuesta al futuro. Porque aunque salga re duro ponernos de acuerdo en todo, hay que buscarle acomodo sin mirar tanto la encuesta que acá la única respuesta se construye codo a codo”.

“Viva Chile mi alma”, fueron sus palabras finales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País