Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

Se buscan viajeros extremos para recorrer el mundo: 26 millones de sueldo y gastos pagos

La marca de ropa Columbia Sportswear busca a dos "directores de resistencia" que puedan viajar por el mundo utilizando la ropa de la marca en condiciones extremas.

Por
Compartir

Si estás aburrido o aburrida de un trabajo de oficina y te gustaría dejar todo e irte de aventura, la marca Columbia Sportwear hizo una particular oferta que de seguro te tentará. La compañía que fabrica ropa ofrece 26 millones de pesos (39 mil dólares) para quienes acepten viajar por el mundo, con todos los gastos pagados, probando los artículos de la marca en condiciones extremas y practicando deportes de riesgo.

La experiencia dura nueve meses y lejos de ser un viaje de placer y disfrute, incluirá duros desafíos y actividad física extraordinaria, además de la obligación de fotografiar paisajes naturales, gestionar redes sociales y relatar la experiencia.

Existen solo dos vacantes para este trabajo y tres sedes de reclutamiento: Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Para acceder a una entrevista por el empleo, debes registrarte aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo