Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2016

Azul Azul buscará adelantar la salida de Beccacece ante pésimos resultados

La directiva del club azul busca descomprimir el agitado ambiente que vive la Universidad de Chile ante los magros resultados obtenidos en las primeras fechas del Torneo de Apertura.

Por
Compartir

No renuncio porque mi contrato es de dos año y medio. Ya lo expliqué. Ya acepté a que a fin de año el club revise los resultados. No tiene nada que ver con lo económico. En caso de que la U decida no continuar el contrato no cobraré un peso no trabajado. También mi sueldo ha bajado un 40%”.

Con esas palabras, Sebastián Beccacece ratificó nuevamente que continuará en la banca azul pese a los malos resultados obtenidos durante los últimos partidos. Un ejemplo de ello ocurrió el jueves pasado ante Universidad Católica, lo que le valió perder la Supercopa.

Ante esto, dentro de los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión entre el ex ayudante de Jorge Sampaoli y la directiva de Azul Azul, donde se evaluará su magro desempeño durante el arranque del Torneo de Apertura. Mientras se espera la llegada de Carlos Heller al país, el resto de los directores bucan afinar una posible fórmula económica para convencerlo de que parta.

“Vamos a reunirnos con Sebastián para escuchar sus descargos. Se le hará ver lo duro que resulta lo que viven todos en el club. Los hinchas volvieron a rayar el CDA con insultos al técnico y a los jugadores y esto no da para más. Sebastián ha dicho que no piensa en renunciar, pero si no lo hace ahora, sentimos que tendrá que hacerlo si cae por la Copa Chile“, explicaron desde el club azul a El Mercurio.

Así, la dirigencia le ofrecerá una oferta a Beccacece donde le pagarían una indemnización equivalente a cuatro o seis meses de sueldo para que deje la banca para descomprimir el agitado ambiente que vive el club.

Otro de los puntos inquietan es la debacle económica que podría generar si la Universidad de Chile no clasifica a un torneo internacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes