Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2016

Beccacece para un final: DT renuncia luego de fracasar en todos los frentes

El argentino dirigirá ante Deportes Iquique su último partido en la banca azul.

Por
Compartir

Con un registro para el olvido, finalmente Sebastián Beccacece renunció a la banca de la Universidad de Chile, pese a que hace algunos días había asegurado que no renunciaría pese a las presiones desde la hinchada y la dirigencia de Azul Azul.

Pero no lo hará solo. Según consignó La Tercera, todos los integrantes del cuerpo técnico, incluyendo Luis Bonini, quien había llegado para este torneo para ayudar a levantar el proyecto, dejarán el equipo y esta mañana habrían firmado el finiquito.

El plantel ya habría sido notificado de la decisión del argentino y se espera que Azul Azul se pronuncie en los próximo minutos de manera oficial.

De esta manera, Beccacece dirigirá ante Deportes Iquique su último partido a cargo de la Universidad de Chile, según informó Ahora Noticias.

Quienes asumirán la banca de manera interina serán la dupla técnica integrada por Esteban Valencia y Marcelo Jara, los que actualmente se desempeñan en las divisiones inferiores del club siendo la principal carta para asumir el argentino Miguel Angel Russo, quien llegaría junto a Víctor Hugo Castañeda como ayudante técnico, reveló Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes