Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2016

Presidenta Bachelet tras Te Deum: "No se justifica el pesimismo, Chile es un país que avanza"

"Mi llamado es a trabajar juntos para que esta patria que hoy día celebramos, donde todos estamos, pueda ser cada día mejor para cada uno de sus habitantes", sentenció.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet valoró las palabras de Ricardo Ezzati en el Te Deum Ecuménico, recalcando que “es muy bueno que la Iglesia nos llame a todos a mirar con esperanza”.

“Yo creo que es muy necesario, porque la verdad es que no se justifica ese pesimismo, ese desaliento. Aquí hemos escuchado lo que la gente espera, y la gente espera poder vivir mejor, en paz y con mejores condiciones de una vida digna, y en eso estamos trabajando”, indicó tras la ceremonia en la Catedral Metropolitana.

Bachelet agregó que “es muy bueno que la Iglesia nos llame a todos a mirar con esperanza, porque Chile es un país que avanza”.

Tras el esquinazo en La Moneda, la jefa de Estado profundizó que “para que podamos todos construir esa patria donde todos quepamos, donde todos podemos estar: esa patria digna, esa patria solidaria, que asegure educación de calidad, pensiones más justas, salud de calidad; tantas cosas que nuestra patria necesita, y para lo cual nosotros estamos trabajando”.

“Mi llamado es a trabajar juntos para que esta patria que hoy día celebramos, donde todos estamos, pueda ser cada día mejor para cada uno de sus habitantes”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País