Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidenta Bachelet tras Te Deum: “No se justifica el pesimismo, Chile es un país que avanza”

"Mi llamado es a trabajar juntos para que esta patria que hoy día celebramos, donde todos estamos, pueda ser cada día mejor para cada uno de sus habitantes", sentenció.


Nacional

18 de septiembre, 2016

Autor:

a_uno_709790

La Presidenta Michelle Bachelet valoró las palabras de Ricardo Ezzati en el Te Deum Ecuménico, recalcando que “es muy bueno que la Iglesia nos llame a todos a mirar con esperanza”.

“Yo creo que es muy necesario, porque la verdad es que no se justifica ese pesimismo, ese desaliento. Aquí hemos escuchado lo que la gente espera, y la gente espera poder vivir mejor, en paz y con mejores condiciones de una vida digna, y en eso estamos trabajando”, indicó tras la ceremonia en la Catedral Metropolitana.

Bachelet agregó que “es muy bueno que la Iglesia nos llame a todos a mirar con esperanza, porque Chile es un país que avanza”.

Tras el esquinazo en La Moneda, la jefa de Estado profundizó que “para que podamos todos construir esa patria donde todos quepamos, donde todos podemos estar: esa patria digna, esa patria solidaria, que asegure educación de calidad, pensiones más justas, salud de calidad; tantas cosas que nuestra patria necesita, y para lo cual nosotros estamos trabajando”.

“Mi llamado es a trabajar juntos para que esta patria que hoy día celebramos, donde todos estamos, pueda ser cada día mejor para cada uno de sus habitantes”, sentenció.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia