Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2016

Madre de Presidenta Bachelet y situación del país: "Veo falta de patriotismo, no veo crisis"

"Las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. Me gustaría que hubiera, lo que decían en la homilía, más solidaridad, más confianza", señaló.

Por
Compartir

Angela Jeria, madre de la Presidenta Bachelet, descartó que Chile esté enfrentando una crisis, explicando que estamos haciendo frente a “una falta de patriotismo”.

Jeria, que fue parte del Te Deum Ecuménico, rescató las palabras de Ricardo Ezzati, apuntando a Canal 13 que “él que en Chile hay capacidad para tener esperanza porque todo lo que se está haciendo está en beneficio del pueblo”.

En cuanto al “ambiente de pesimismo” en la sociedad, la madre de Bachelet apuntó que “no lo veo cuando recorro las calles, para nada. Lo veo sí en los medios de comunicación”.

Sobre el bajo respaldo ciudadano que enfrenta su hija, a la luz de las últimas encuestas, Angela Jeria declaró que “la veo poco porque trabaja mucho, pero todas las veces que la veo ella está muy entera, muy tranquila porque ella está haciendo lo mejor para Chile”.

“Las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. Me gustaría que hubiera, lo que decían en la homilía, más solidaridad, más confianza”, señaló.

Finalmente, la madre de la Presidenta expresó que “no me voy a meter en política contingente, pero lo que uno ve es falta de patriotismo, pero no veo crisis”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País