Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Casi como la última cena: así fue la conversación Beccacece con sus jugadores tras confirmarse su salida

Este fue el primer encuentro del argentino con la escuadra azul tras revelarse durante el fin de semana que dejará su puesto como director técnico.

Por
Compartir

El sábado, y tras llegar a común acuerdo con la dirigencia, se dio a conocer que Sebastián Beccacece finalmente dejará la banca de la Universidad de Chile debido a los magros resultados obtenidos desde que arribó al Centro Deportivo Azul el pasado mes de enero.

Ayer, y luego de que los jugadores tuvieran libre el fin de semana por Fiestas Patrias, volvieron a los entrenamientos de cara al duelo que el miércoles los enfrentará a Deportes Iquique por la Copa Chile.

De esta manera, se llevó a cabo el primer encuentro del argentino con los jugadores tras haber sellado su salida. Según cuenta La Tercera en su edición de hoy, a eso de las 10:30 horas, Beccacece tomó la palabra y se despidió del plantel, agradeciéndoles a sus pupilos por el tiempo en el que estuvo a cargo del primer equipo.

Según indicaron sus colaboradores, “Sebastián no se quería ir, pero se dio cuenta de que su situación ya no daba para más. Podía estar hasta fin de año dirigiendo y el equipo no le iba a encontrar la vuelta al asunto”.

Tras el DT, habló Nicolás Diez y Luis María Bonini. Este último agradeció el compromiso que exhibió el plantel durante su estadía y les hizo darse cuenta que tienen todo para revertir el complicado momento que viven.

Luego, fue Johnny Herrera quien alzó la voz representando a sus compañeros y criticó cómo se gestó la salida del trasandino. Junto a eso, le agradeció por el tiempo que le dedicó al equipo y y le deseó éxito en sus próximos desafíos.

Gastón Fernández, le prometió al técnico que este miércoles ante Iquique, último partido que dirigirá, lo despedirán con un triunfo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes