Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Juan Cristóbal Guarello la tiene clara: "Beccacece es el peor técnico que me ha tocado ver en la U"

"Recordemos como empezó todo esto, cuando fue a meterse donde Lasarte, a echarle jugadores, algo te quiere decir eso", reflexionó.

Por
Compartir

Este miércoles se pondrá fin a una de las peores historias que ha vivido Universidad de Chile en los últimos años, el proceso del Profesor Sebastián Beccacece y Juan Cristóbal Guarello entregó una clara sentencia al respecto.

“Beccacece es el peor técnico que me ha tocado ver en la U
¿Sabes cual es la diferencia entre Basualdo, Capitano y todos los demás? Era gente que entendía que el fútbol no es solo lo que tú puedes hacer, sino lo que el rival puede hacer”, expresó.

“Y para mí, hay dos cosas que me irritaban particularmente de Beccacece; que nunca le reconociera nada al rival.
El rival no existía y si ganaban era porqué lo habían hecho bien y si perdían lo habían hecho mal, el rival nunca tenía mérito salvo cuando lo goleaste 8-1, ahí te enfrentaste al Bayern y al Barcelona”, señaló en radio ADN.

Pero había otro factor para Guarello, “era enfermantemente tribunero, con varios episodios, para mí el más vergonzoso fue que tras ganarle a Iquique en un partido de morondanga, colgado del travesaño, se le ocurrió empezar a abrazar a los hijos delante de las cámaras, como si hubiera ganado la final de la Copa Libertadores”.

“Recordemos como empezó todo esto, cuando fue a meterse donde Lasarte, a echarle jugadores, algo te quiere decir eso”, reflexionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes