Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Monse Álvarez saca aplausos con críticas a chilenos cochinos que usaron las fondas de basurero

La periodista se valió de Twitter para asegurar que en las fondas "encontrar un basurero es titánico. Y si lo encuentras es diminuto".

Por
Compartir

Pese a las grandes ganancias obtenidas durante este fin de semanas de Fiestas Patrias, otro gran tema indignó a Monserrat Álvarez durante estos días: la basura.

Es que según consignó la periodista de Canal 13, a pesar de las “cuentas alegres de los fonderos” y una “parada (militar) impecable”, un tema tradicional después de las fiestas son las toneladas de basura.

Es que para ella “hay incultura de quienes botan basura. Pero a veces encontrar un basurero es titánico. Y si lo encuentras es diminuto”, sostuvo.

A pesar de las palabras de la conductora de T13 AM, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá aseguró que en el Parque O’Higgins “logramos hacer más reciclaje que en años anteriores y tuvimos niveles mejores de seguridad“.

“En total se generaron 72 toneladas de residuos y de esas 72, 12 fueron a reciclaje. Eso tenemos que hacerlo crecer cada vez más […] los equipos organizaron turnos en la noche y el parque por dentro se limpió todo durante la noche, desde las 12 de la noche hasta las seis de la mañana”, explicó a Radio Bio Bio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de