Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

¿Y Matthei? Candidato de Providencia prefiere a Labbé para hacer campaña en Municipales

Gómez no es el primero en rechazar a Matthei para la campaña municipal. La concejala Pilar Cruz también hizo lo suyo.

Por
Compartir

El candidato a concejal por Providencia Alejandro Gómez (RN) decidió no fotografiarse con la candidata a la alcaldía en esa comuna de Chile Vamos, Evelyn Matthei, para estas elecciones.

En su lugar, Gómez decidió hacer campaña junto a la imagen del ex edil Cristián Labbé, quien renunció a la UDI luego de que el gremialismo no hiciera una primaria interna para definir al abanderado por esa comuna.

“Cuando Labbé era precandidato, él me llamó para que lo apoyara. Pedí autorización al partido y me dieron el permiso. Estuve con él hasta que la UDI lo bajó. A partir de ahí me dijo que el único candidato que iba a respaldar era yo, y que contara con tu apoyo irrestricto”, explicó el candidato a La Segunda. “Prueba de ello es que hoy la publicidad la hago con él y no con Matthei”, agregó.

Gómez no es el primero en rechazar a Matthei para la campaña municipal.

La semana pasada la concejala RN Pilar Cruz, quien va a la reelección en ese cargo tras perder el cupo al sillón alcaldicio frente a Matthei, se alineó con la alcaldesa Josefa Errázuriz (quienes son muy amigas) para aprobar el “Defensor Ciudadano”, impulsado por el oficialismo del municipio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País