Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chilectra asegura que 50 mil clientes resultaron afectados por masivo corte de luz Chilectra asegura que 50 mil clientes resultaron afectados por masivo corte de luz

Distintas personas comenzaron a reportar problemas con los semáforos en el centro de la capital. Metro adelantaba que el problema –que también afectó a sus carros- se debía a una “variación de tensión en el sistema interconectado central (SIC)”, lo que posteriormente fue refrendado por la empresa eléctrica, y por el usuario de Twitter del SIC.

Nacional

Chilectra asegura que 50 mil clientes resultaron afectados por masivo corte de luz

Por 21 de Septiembre de 2016

Los usuarios del Metro de Santiago reportaban problemas en el tránsito de los carros de la  Línea 5 y posteriormente en la Línea 1. Derechamente los usuarios hablaban de problemas de energía, y el usuario de Twitter del tren subterráneo respondió a prácticamente cada uno de ellos que el problema se debía a una variación de tensión en el sistema interconectado central.

La variación de voltaje también fue reportada por otros usuarios en Twitter, comentando problemas, por ejemplo, con los semáforos del centro de la capital.

Chilectra, de acuerdo a Radio Bío-Bío, informa que de momento serían 50 mil los clientes afectados. A través de su cuenta en redes sociales informó sólo los sectores afectados por el corte, que aparte de Santiago,

Posteriormente, el Sistema interconectado central informó a través de una serie de crípticos tuits (casi ininteligibles para la ciudadanía) que -a fin de cuentas- a las 8 de la mañana el servicio estaba repuesto. La falla tuvo lugar en Cerro Navia y resultaron afectados distintos sectores de la capital, uno de los cuales está directamente conectado al Metro de Santiago.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día