Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2016

Google lanza servicio de mensajería con inteligencia artificial para competir a WhatsApp

Se trata de Allo, la que ya está disponible para Android e iOS, y saca partido a las posibilidades que entrega el motor de búsqueda.

Por
Compartir

La compañía Google decidió adentrarse en el mercado de la de mensajería móvil con una nueva aplicación móvil con la que pretende destronar a WhatsApp como la favorita de los usuarios.

Se trata de Allo, que tendrá la particularidad de contar con inteligencia artificial. El sistema no necesita una cuenta de Google, sólo requiere el número de teléfono para funcionar.

La principal característica de Allo es el asistente, publica ADN.

Al entrar a la aplicación, un robot ofrece once opciones de tareas que puede hacer por ti: reservar viajes o restaurantes, dar información del tiempo, fijar citas, recordatorios o alarmas, hacer una selección de noticias, dar resultados deportivos, proponer juegos, videos, contar chistes, traducir textos o dar solución a cualquier pregunta que el usuario tenga.

Estas funciones a su vez se subdividen en muchas otras, formando un amplio abanico de posibilidades.

La aplicación además incorpora el motor de búsqueda de Google y otros servicios como YouTube o Google Maps, todo mediante un botón amarillo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de