Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

21 de Septiembre de 2016

Manena Piñera quiso trolear el viaje de Helia Molina en Twitter, pero una respuesta la dejó tambaleando

La hija del ex presidente hizo un tuiteo cuestionando que la ex ministra de Salud, autodenominada experta en infancia, no estuviera presente en el país al momento en que se conoció que hay 31 niños muertos en el Sename. Una relación que no hizo mucho sentido a algunos tuiteros.

Por El Dínamo
Compartir

Yo no vengo como candidata, soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia. Yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas”, explicó la candidata a alcaldesa de Ñuñoa, Helia Molina, sobre el cuestionado viaje que hizo a Nueva York acompañando a Michelle Bachelet, que es considerado por la oposición y por miembros de la Nueva Mayoría como “intervencionismo”.

La hija de Sebastián Piñera, Magdalena, aprovechó la coyuntura para hacer un tuiteo que relacionaba el viaje de Molina y la filtración de la cantidad de menores muertos en el Sename. “Helia Molina, ‘la mas experta en temas de infancia’ que asesora a Bachelet, anda con ella en NY y aquí anuncian 31 muertos en Sename“, escribió Manena,

La usuario @bihotita le respondió: “Helia implementó Chile Crece Contigo. Es experta en temas de salud infantil, no tiene vínculo laboral con Sename”. Entonces comenzó la discusión.

“No digo que tenga vínculo ‘laboral’, pero como se definió la ‘mas experta’, debería preocuparse de esa infancia, o no?”, dijo Manena.”Not really. Si fuera por eso, la habrían nombrado en el Consejo de la Infancia. Lo de ella es materia salud”, respondió la usuario.

Magdalena continuó: “Sin duda sería un mejor aporte en Chile que en NY”. “Ya que ahora se encuentra abocada a ser candidata a alcaldesa, supongo que te refieres a hacer puerta a puerta, en cuanto a aporte”, fue la respuesta de la tuitera. La hija del ex presidente no volvió a contestar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de