Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2016

Walker por viaje de Helia Molina: "No puedo entender que en plena campaña vaya a Naciones Unidas"

Molina respondió a los cuestionamientos desde Nueva York indicando que "yo no vengo como candidata, soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia".

Por
Compartir

El senador DC Ignacio Walker criticó el polémico viaje de Helia Molina -ex ministra de Salud y candidata a la alcaldía de Ñuñoa- a Nueva York, como parte de la delegación de la Presidenta Michelle Bachelet en su visita a la ONU y aseguró que la polémica “era fácil de evitar”.

“No puedo entender que en plena campaña una candidata a alcaldesa vaya a Naciones Unidas, lo digo con todo respeto a la Presidenta quien ve soberanamente a quien invita”, explicó a Tele13 Radio.

En este sentido, agregó que “si yo fuera asesor de Helia Molina le diría que por ningún momento (realizara el viaje). La gente va a ver que en la recta final se va a Nueva York, es pura pérdida“.

En esta línea, Walker afirma que si bien no ha visto intervencionismo electoral del Ejecutivo, “medidas como ésta se presta para que se especule en ese sentido”.

Molina respondió a los cuestionamientos desde Nueva York indicando que “yo no vengo como candidata, soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia. Yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas. Yo me voy mañana, vine sólo a mi tema de expertiz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País