Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

Carlos Larraín vuelve a Chile y le da un impensado apoyo a Guillier: "Es como la Michelle Bachelet del primer round"

El ex presidente de RN, que estaba e Europa, rompió su largo silencio en Radio Duna y habló, con su clásico estilo, de contingencia nacional.

Por El Dínamo
Compartir

Era una de las lenguas más irónicas y filosas de la política nacional hasta que cesó su período como senador y como presidente de RN. Desde entonces, e influido por la mediatización del caso de su hijo Martín, quien fue protagonista de un fatal accidente en estado de ebriedad, Carlos Larraín decidió salirse de la primera línea y guardar silencio en su estancia en el sur.

Pero después de un largo viaje a Europa, el ex parlamentario volvió con todo y conversó con Radio Duna sobre contingencia nacional. Y fiel a su estilo, dio una inesperada opinión sobre el posible candidato presidencial Alejandro Guillier. “Fíjate que le encuentro bastantes cualidades para el momento. Sería como un tranquilizante”, dijo.

Y agregó: “(Es) un conciliador. Yo he ido a televisión con él y era un hombre respetuoso. No era el periodista que se las sabe todas, porque ustedes se habrán fijado hay periodistas que saben mucho más que el entrevistado. Hablan por el entrevistado, son como ventrílocuos”.

“A mi me gusta Guillier, es como la Michelle Bachelet del primer round. Tiene esa cosa como tranquilizante. Y es radical, que nos hacen tanta falta”, dijo sobre el ex conductor de noticias. También aprovechó de hablar de Piñera: “No es un político nuevo pero sí tiene cuatro años de experiencia que algo le podrán ayudar para hacerlo mejor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País