Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

Felices y Forrados y caso Garay: "Quizás Think es una estafa piramidal y el cáncer una cortina de humo"

"Yo le ofrecí ayuda, apoyarlo humanamente, buscar opinión de médicos, pero nunca quiso mostrar nada", reiteró Gino Lorenzini.

Por
Compartir

Gino Lorenzini, creador de Felices y Forrados, se refirió a la desaparición de Rafael Garay, otrora miembro de la organización, y sobre quien pesan acusaciones de ser parte de una estafa piramidal a través de sus empresas.

Lorenzini recalcó a The Clinic “que Rafael nunca fue socio ni fundador de Felices y Forrados. Él lo que sí hizo fue prestarnos asesoría legal por dos años y nosotros terminamos esa asesoría en agosto de de 2014 porque descubrimos que él estaba emprendiendo en una empresa de Concepción llamada Bourse Up y el problema es que esa empresa tenía patas de estafa piramidal, cola de piramidal”.

Junto con ello, puso en duda la real magnitud del cáncer que aquejaría a su ahora ex amigo, indicando que “yo le pedí ir a verlo para conocer su ficha médica. Él se negó y no quiso mostrar sus antecedentes médicos. Y en la clínica donde él dijo en La Segunda que supuestamente se estaba tratando, nunca hubo registro de él”.

En cuanto al caso del periodista Iván Núñez, uno de los estafados por Garay, Gino Lorenzini sostuvo que “eso es muy raro porque él era el sensei de Iván y no le devolvió el dinero de Think. Quizás Think es una estafa piramidal y el cáncer una cortina de humo, no lo sé”.

“Yo le ofrecí ayuda, apoyarlo humanamente, buscar opinión de médicos, pero nunca quiso mostrar nada”, reiteró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País