Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

PDI entrega información sobre el posible e impensado paradero de Rafael Garay

La familia del economista afectado por un cáncer terminal presentó una denuncia por presunta desgracia ya que no se sabe de su paradero desde el 12 de septiembre y se despidió de sus seguidores en Twitter.

Por El Dínamo
Compartir

Viajó a Francia a tratarse su avanzado cáncer cerebral, pero desde el 12 de septiembre que la familia del economista Rafael Garay no sabe nada de él. Las sospechas son las peores ya que en Twitter el profesional dejó un enigmático mensaje de despedida a sus seguidores. Por eso tanto el abogado de la familia del profesional como sus parientes, presentaron una denuncia sobre presunta desgracia.

Pero la investigación de la PDI sugiere un nuevo e impensado paradero para Garay. Ana María Miño, jefa de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, dijo que según las pesquisas el economista efectivamente llegó a Francia, pero habría dicho anteriormente que el destino final de su viaje sería Tailandia.

Actualmente la Interpol se encuentra buscando a Garay tanto en Francia como en Tailandia, y actualizando a la familia con los nuevos antecedentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País