Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

Van Rysselberghe y adopción homosexual: "La mayoría del país claramente no está de acuerdo"

“Ninguna pareja ni heterosexual, ni homosexual tiene derecho a adoptar. Los niños tienen el derecho a ser adoptados", expresó y reiteró que una familia debe ser conformada por un hombre y una mujer.

Por
Compartir

Jacqueline van Rysselberghe, jefa del comité de senadores de la UDI, mostró su escepticismo por el anuncio del Gobierno de presentar el proyecto de matrimonio igualitario en el primer semestre del 2017.

En entrevista con CNN Chile, la parlamentaria señaló que “me llama la atención es que en un país en donde la economía va cuesta abajo, donde los empleos van disminuyendo, en donde el ministro es incapaz de dar un reajuste al sector público, la prioridad del Gobierno está en este tema”.

“El lugar donde estas cosas se tienen que discutir es justamente en el parlamento, lo que no se pude pedir es que no haya distintas miradas en relación a este tema, y por lo tanto a mi me parece súper legítimo el que uno pueda plantear que no está de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con el matrimonio”, precisó.

Pero la senadora gremialista fue más allá y apuntó que el verdadero objetivo de la iniciativa es conseguir la adopción homosexual, recalcando que “la mayoría del país claramente no está de acuerdo”.

“Ninguna pareja ni heterosexual, ni homosexual tiene derecho a adoptar. Los niños tienen el derecho a ser adoptados”, expresó y reiteró que una familia debe ser conformada por un hombre y una mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País