Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Nuevo capítulo a la teleserie: Iván Núñez revela que pareja de Rafael Garay está embarazada

Núñez recalca que "me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperando guagua".

Nacional

22 de septiembre, 2016

Autor:

El periodista Iván Núñez sacó el habla para referirse a situación del economista Rafael Garay, quien salió del país el 12 de septiembre rumbo a Francia para tratarse un supuesto cáncer y que finalmente apareció en Rumania.

A través de un video, donde promocionaba su nuevo programa “Modo Termómetro”, el periodista aprovechó de mandarle un mensaje a quien fue su amigo.

“Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar”
, expresó.

Núñez recalca que “me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperando guagua”.

“Durante seis años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo estuve en la casa de él. Deposité mi confianza, como también supuse que él había depositado la suya en mí. Lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación”, declaró.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia