Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

VIDEO | Nuevo capítulo a la teleserie: Iván Núñez revela que pareja de Rafael Garay está embarazada

Núñez recalca que "me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperando guagua".

Por
Compartir

El periodista Iván Núñez sacó el habla para referirse a situación del economista Rafael Garay, quien salió del país el 12 de septiembre rumbo a Francia para tratarse un supuesto cáncer y que finalmente apareció en Rumania.

A través de un video, donde promocionaba su nuevo programa “Modo Termómetro”, el periodista aprovechó de mandarle un mensaje a quien fue su amigo.

“Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar”
, expresó.

Núñez recalca que “me quedo con la imagen del Rafael que yo conocí, y no con este que hoy aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperando guagua”.

“Durante seis años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo estuve en la casa de él. Deposité mi confianza, como también supuse que él había depositado la suya en mí. Lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País