Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Rincón y Matamala emplazan a ME-O: “Debe dar una explicación clara frente a lo que se le imputa”

"En vez de eso, una vez más Marco Enríquez promete ayudar a la justicia, pero en esa instancia ha usado su derecho a guardar silencio", recordaron.


Nacional

22 de septiembre, 2016

Autor:

cnn-prime

Mónica Rincón y Daniel Matamala se refirieron a la situación de Marco Enríquez-Ominami, quien será formalizado por la entrega de 34 boletas falsas a SQM por 368 millones de pesos.

En su editorial en CNN Prime hicieron mención a lo expresado por ME-O tras conocer su situación procesal, donde acusó a Sebastián Piñera y Ricardo Lagos de intentar “bajarme de la carrera presidencial por secretaría”.

Frente a esto, los periodistas sostuvieron que “puede ser discutible si ha habido una mano más dura con el líder del PRO que con otros políticos, pero antes de entrar en esa discusión que es válida, Enríquez debe dar una explicación clara frente a los hechos concretos que se le imputan y que no son un invento”.

“En vez de eso, una vez más Marco Enríquez promete ayudar a la justicia, pero en esa instancia ha usado su derecho a guardar silencio”, recordaron.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia