Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2016

Alberto Espina prende el ventilador con la Presidenta Bachelet por resultados de Casen en La Araucanía

El senador de RN destacó que según la Casen, la región que representa tiene la tasa de pobreza más alta del país. "Eso es total abandono", dijo en Twitter.

Por El Dínamo
Compartir

Según la encuesta Casen, la región de la Araucanía es la que presenta mayor pobreza en todo Chile. El estudio arroja que el 23.6% de las personas que viven ahí son pobres, es decir, alrededor de 231 mil personas. 

El senador RN por la región, Alberto Espina, destacó esta situación para criticar a la Presidenta Bachelet, quien solo ha visitado la zona en una oportunidad y con un despliegue tan secreto que dejó al propio ministro del Interior, Jorge Burgos, debajo del avión y enterándose por la prensa de la visita. 

Espina escribió en su Twitter: “En la Araucania viven 231 mil personas en la pobreza, lejos la más alta del país y la Presidenta la visitó una sola vez. ¡Eso es total abandono!”. Y agregó: “Hace 2 años le presentamos una completa propuesta a la Presidenta para enfrentar la pobreza rural en la Araucania: ¡la respuesta fue nada!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País