Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2016

El tuit de Rafael Garay a Iván Núñez que a esta altura parece un mal chiste

El conocido economista y opinólogo de finanzas se encontraría aún en Rumania, en un extraño periplo que aún nadie se explica muy bien.

Por
Compartir

Cada día se suma un nuevo episodio a esta verdadera –y de paso lamentable y rara- teleserie que está protagonizando el ingeniero comercial Rafael Garay.

Ayer la PDI reportó que Interpol registra que el comentarista de finanzas  había recorrido 4 países en 17 días. Holanda, Francia (lugar donde se iba a tratar su cáncer, lo que fue negado por la clínica), Tailandia y finalmente Rumania, donde el consulado chileno en Bucarest confirmó que intentó solicitar un certificado de soltería.

Las dudas comienzan a acumularse al respecto de este también experto en artes marciales, y su panorama en Chile podría complicarse aún más.

Tras haber declarado sufrir un cáncer sumamente complejo, lo que gatilló su renuncia a toda actividad mediática y de pasó provocó que comenzara a liquidar sus empresas, un grupo de personas de Concepción presentó querellas en su contra.

Más encima el periodista y conductor en Chilevisión, Iván Núñez, amenazó a quien fuese abogado del economista, de presentar una querella por presunta estafa piramidal (principal sospecha en contra del ingeniero comercial).

Sin embargo, el periodista asegura aún sentir aprecio por Garay. “Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti”, declaró Núñez en un video, horas antes de que trascendiera que éste comparecería ante el fiscal José Morales, declaración que podría gatillar que la situación de Garay cambie a la de imputado. Entonces podría iniciarse su búsqueda internacional para ser habido por la justicia chilena.

La cuenta de Twitter de Rafael Garay fue cerrada para, presuntamente, concentrarse en enfrentar su enfermedad, pero aún se puede ver algunos de los tuits que existen en ella. Por la situación con el periodista, hay uno que en virtud de los antecedentes, parece un muy mal chiste.

garay-tuit

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de