Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Rafael Garay se habría ido de Chile a lo Daddy Yankee: juerga con amigos y chicas en el Passapoga

Pero esto no es todo. Iván Núñez aseguró en una radio que el economista la confesó hace unos meses que "me iba a defraudar".


Nacional

23 de septiembre, 2016

Autor: El Dinamo

rafael-garay

A medida que aparece más información sobre los negocios de Rafael Garay y su paradero, han crecido las dudas de su verdadero estado de salud. El economista había dicho en varias oportunidades que sufría un cáncer terminal que lo tenía muy afectado, al punto de que sufría grandes dolores y estaba perdiendo la memoria.

Pero su enfermedad no le impidió pasar una noche desenfrenada en el Passapoga. Según información de Emol, el economista se habría organizado una despedida en el night club un par de días antes de dejar el país para viajar a Europa.

Recordemos que en 2007 protagonizó un violento accidente en auto con 2.3 grados de alcohol en la sangre y tres bailarinas del night club a bordo. 

En tanto, el periodista Iván Núñez, quien fue amigo del economista y es uno de los posibles afectados por el presunto fraude de la empresa Think and CO, dijo a Radio ADN que Garay le confesó hace algunos meses que lo iba a defraudar. “Le dije ‘no lo hagas con mi señora, a mí déjame al final, ponme a mí al final de la lista. No te cagues a mi señora porque ella no tiene responsabilidad en esto'”, aseguró Núñez.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia