Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Evelyn Matthei invitó a los vecinos de Providencia a apoyar su candidatura… rezando

La postulante de Chile Vamos realizará esta tarde una misa para orar por sus "intenciones" de llegar a convertirse en la sucesora de Josefa Errázuriz.


Nacional

24 de septiembre, 2016

Autor:

evelyn-matthei

Ayer se dio el vamos a la propaganda electoral de las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el 23 de octubre.

La carrera por la municipalidad de Providencia se ha vuelto una de las más atractivas, puesto que por un lado, Josefa Errázuriz buscará la reelección compitiendo frente a la ex candidata presidencial Evelyn Matthei. De hecho, durante la semana ya se enfrentaron en un duro debate por el canal de noticias CNN Chile.

Sin embargo, la candidata de Chile Vamos busca ganarse a los vecinos de la comuna no solo a través de panfletos y palomas ubicadas en la calle. Las redes sociales, tales como Snapchat, se han convertido en una fuerte plataforma para difundir las actividades de la ex ministra.

Pero claro, Matthei también se ha declarado una fiel devota de la Iglesia Católica. Es por eso que durante esta jornada ha circulado a través de redes sociales la invitación que le extendió a quienes viven en Providencia para que la acompañen en una misa que se realizará esta tarde para, de esta manera, rezar por sus “intenciones” de llegar al municipio.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia