Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2016

Las cinco frases con las que Víctor Hugo Castañeda ilusiona a los hinchas de la U

Esta mañana fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador del cuadro azul, tras la bullada salida de Beccacece.

Por
Compartir

Esta mañana, Víctor Hugo Castañeda fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el nuevo entrenador de la Universidad de Chile, tras la bullada salida de Sebastián Beccacece. En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul, estuvo acompañado por Carlos Heller, quien señaló que “estamos hambrientos de triunfo”.

Castañeda sabe que la tarea no será fácil y, por lo mismo, salió a responder todas las dudas de la prensa ante su llegada al banco azul, sobre todo tras la pésima campaña que dirigió el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Estas son las frases con las que los hinchas se ilusionan ante la nueva era que se avecina en La Cisterna:

  1. “Queremos devolver la mística, una U que pelee, que corra, que sea fuerte en el Nacional”.
  2. “No pretendo criticar al cuerpo técnico anterior. Siempre este tipo de situaciones provoca un golpe, la gente de la U respetó hasta última hora un proceso en los que ellos creían mucho. Pero ellos saben que esto es parte del fútbol, la interrupción de este tipo de situaciones. Han tenido una disposición increíble”.
  3. “Tenemos la guitarra en la mano, queremos ver como la vamos a implementar. La U necesita ganar, no hay más. Estamos hasta fines de la temporada 2016-2017, pero de aquí a diciembre tenemos que ganar algo”.
  4. “Tenemos un plus porque la gente se identifica con nosotros, y a lo mejor me pongo pretencioso. Mañana va a haber mucha más gente de la esperada porque estoy yo, Lucho y Cristián. Queremos que la gente se siente identificada, pero tenemos dos sesiones de entrenamientos. Estamos contagiando más retórica, porque no esperen un equipo muy distinto con dos sesiones”.
  5. “Todos los triunfos son importantes, pero ganar en el Monumental lo es mucho más. Lo vamos a intentar. Pero estamos enfocados en ganarle mañana a Palestino, después pensaremos en Iquique para pasar de fase y después pensaremos en el Monumental. Es importante, pero vemos las vallas de a una”.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes