Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2016

El secreto detrás de la publicidad de Joaquín Lavín para las Municipales

Una paloma del ex ministro llamó poderosamente la atención del ex Presidente Sebastián Piñera, por lo que a su ex ministro no le dejó más remedio que confesar la pillería que utilizó.

Por
Compartir

Durante la mañana de ayer, diversos candidatos de Chile Vamos se reunieron con el ex Presidente Sebastián Piñera en el Parque Sánchez Fontecilla para dar inicio a la campaña de las próximas elecciones municipales. Entre ellos se encontraba Joaquín Lavín quien, entre las múltiples imágenes, presentó una paloma gigante que en jerga publicitaria se le denomina “big boy”. 

El ex mandatario la observó y le llamó poderosamente la atención un pequeño detalle de la imagen. “Reconozco estos zapatos”, dijo, a lo que el candidato a la alcaldía de Las Condes no tuvo más remedio que confesar. “Son sus piernas presidente”, reveló.

Según explicó Lavín a LUN, no tuvo tiempo para sacarse fotos para la campaña y “esa foto era de medio cuerpo, pero yo quería usar esa fotografía, entonces la persona que hizo la composición eligió esas Piernas de Piñera, porque calzaba perfecto con la imagen”, indicó.

El único inconveniente que tienen estos “big boy” del ex ministro, que miden dos metros de alto y que estarán repartidos en puntos estratégicos de la comuna de Las Condes, es que se inclinan lentamente hacia adelante con el viento. Es por eso que cada Lavín de cartón es sujetado al suelo con pequeños sacos de arena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País